Inicio > En general > Randomaenado incoherencias

Randomaenado incoherencias

El día de hoy les traigo un nuevo blog destinado a la randomización de contenido de maneras sobre-humanas, pues que si no, mi blog personal, a diferencia del otro blog que tiene contenido pseudo-literario este es un blog de lo que sea que sea que es y por eso me voy a dar el lujo de actualizarlo casi a diario con cosas que no tienen nada que ver con lo que están pensando.

Pues empezaré con algo muy grato para mi, el regreso de un viejo amigo, este claro andaba desaparecido hace algún tiempo porque vive en la parte más lejana de los confines del mundo (refiéranse al google maps y busquen Tumbaco, aunque lo más probable es que les de un “Google no puede encontrar lugares inexistentes, intente más tarde”), antes de desaparecer solía quedarse es mi casa muy a menudo (lo mismo va para mi, yo pasé casi una semana en su casa sin razón alguna, y él algo más de una semana en la mía la verdad solo por pereza de ir a casa y no tragarse la hora y media que dura el viaje escuchando disque música en un bus atestado ).

Si se preguntan a que nos dedicábamos en estas temporadas, pues es exactamente a lo que haré en este blog, a randomear sin sentido y a decir incoherencias, generalmente acompañadas de dosis alarmantes de videojuegos como Smash Bros Melee, Pokémon, time attacks de Zelda o Final Fantasy, y a sacarle el aire a las DS en juegos absurdos con los que terminamos docenas de protectores para las pantallas táctiles.

Y ahora regresan esos tiempos, en parte por vagancia, resulta que el sujeto de pruebas consiguió un trabajo ordenando cuartos en un hotel 5 estrellas y durante los turnos de la noche empezará a quedarse en mi casa, esto es una prueba de que el universo no tiene imaginación y recicla eventos para ahorrar presupuesto -_-U.

La ventaja es que tengo un nuevo sujeto de pruebas para mis decks de Magic, y por si fuera poco finalmente desempolvaré mis consolas y les daré uso sin tregua, y como extra cada vez que se queda en mi casa compran comida decente (orgullo que le llaman).

Esta refrescante dosis de conversaciones aleatorias sobre cosas que no tienen sentido (una vez discutimos sobre si preferiríamos tener de compañera de viaje a Misty o a May si fuéramos entrenadores pokémon, y en otra ocasión sobre de donde sacaban carne en ese mundo, la deducción fue que lo que se movía era comestible y terminamos especulando sobre el sabor  de Pikachu estofado (debe saber a pollo)) me dará material de sobra para escribir aquí de rato en rato.

Conmemorando esta oportunidad para no hacer nada productivo con las neuronas que no ha matado el alcohol he decidido empezar con este blog, así que si tienen tiempo libre y nada mejor que hacer vengan a leer la sarta de burralidades que postearé aquí sobre este mundo tan friki en el que vivo…

Saludos a todos.

Categorías:En general
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

