Inicio > En general, Otaku > Canciones que te persiguen

Canciones que te persiguen

A todos nos ha pasado que en el momento menos esperado empezamos a tararear cierta concioncilla que no se nos quita de la mente en años, como cuando estamos imitando a “El Pensador” en el baño y de repente se nos prende el MP3 interno y nos ponemos a cantar “Cha-la Head-Cha-la” sin darnos cuenta, o estamos en el bus de camino al trabajo y se nos sale “Catch you Catch me” a todo pulmón (siempre hay el que te hace coro entre los pasajeros amontonados en la lata de sardinas), pero no es con cualquier canción, son solo algunas cancioncillas en particular que atacan cuando menos lo esperamos.

A estas cancioncillas les dedico este post, en realidad a un par que no me dejan en paz en los ultimos días…

Dango Daikazoku

Pues esta canción se me sale a cada rato sin ningún motivo, empiezo a creer que tiene un poder misterioso porque siempre que la canto me da hambre…

Es el ending de la serie Clannad, y para ser sincero me sacó un par de lagrimas la ultima vez que lo escuché en la serie…

La canción del Curry

Ese es el nombre que le dan a la canción, y no podría tener un nombre más acertado la verdad…

Pertenece a la serie Minami-Ke y está cantado por Hosaka A.K.A Kimochi Waruii (significa “da mala sensación” o “da asquito”) y por alguna razón esta tonada no me deja en paz desde que vi la serie hace unos cuantos meses…

GO! GO! MANIAC

Esta canción está llena de Moe, así que es muy difícil no ponerse a cantarla cada vez que estás feliz…

Es el primer opening de la segunda temporada de la serie K-ON!! y tiene un no se que que que se yo que me encanta, siempre termino cantándolo en los momentos menos adecuados…

Como extra algo que los fanáticos de esta serie tendrán grabado en sus retinas desde que lo vieron:

Koi No Mikuru Densetsu

… solo digamos que Haruhi-kamisama la puso para hacer de este un mundo mejor… de alguna forma…

Es el opening de la película independiente de la brigada S.O.S “Las Aventuras de Asahina Mikuru”, esta canción es también el tono de mi celular y una canción que tarareo alegremente al ir por la calle… por cierto también pongo la versión completa de la canción original…

Y para terminar una canción que canto sin darme cuenta (es verdad, se me sale sin querer) esta clásica de The Curse of Monkey Island “Hay un Mono en mi Bolsillo” que es simplemente melodiosa… en un sentido muy bizarro y traumático…

Estoy seguro que si tuviera hijos se la cantaría como canción de cuna… lo que produciría una orden de un juez para no poder acercarme y un dineral en terapia para los pobres engendros…

Quedan un montón más por decir, la verdad es que el repertorio de canciones que se salen sin querer es enorme, y con cada videojuego o anime que veo aumentan sin parar… que hay de ustedes, ¿alguna canción que se les salga de lo más profundo de quien sabe donde?

Por el momento me despido, hasta que nos volvamos a leer.

(NOTA: agradezco a quienes subieron estos vídeos a youtube.com, denles muchas visitas ¿ne?)

Categorías:En general, Otaku
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

