Inicio > En general > Mil y un utilidades para las Loli

Mil y un utilidades para las Loli

Que se puede decir de este el mundo real, siempre que ocurren desgracias contamos con el gobierno, los policías, los militares, y otro gran montón de autoridades compuestas de hombres y mujeres de edades adultas y con cuerpos y mentes completamente desarrollados, pero en el maravilloso mundo del 2D tenemos una solución aún mejor para cada uno de los problemas y es  una solución magnifica desde mi punto de vista:

¿Qué harías si un malvado grupo de alienigenas viene a la tierra para conquistarla destruyendo a los humanos como extra?

La respuesta es fácil, construyes una armada mecánica y la pones en las manos de señoritas menores de edad con escasa ropa asegurándote que cada parte importante de su cuerpo quede perfectamente visible, luego buscas un nombre bastante atractivo para la unidad y las mandas a salvar al mundo.

 

En el caso de que el presupuesto no alcance para construir Mechas de buen tamaño siempre puedes crear motores para las piernas, del tamaño correcto como para que no puedan usar nada que cubra más allá de la cintura, y claro, además puedes aprovechar sus poderes mágicos (toda menor de edad los tiene) para crear escudos anti-armas y ponerlas en combate sin que corran el menor riesgo.

Ahora la paz del mundo está asegurada, así que encarguémonos de problemas menores, por ejemplo ¿qué tal si por ahí existen monstruos listos para hacer daño y estudiantes con problemas en sus lecciones de ingles?

No pasa nada, siempre existen criminales del mundo mágico que pueden venir al mundo real para darle poderes a niñas con problemas de crecimiento, haciendolas profesoras mágicas que además pueden pelear con los monstruos usando ropa menos que adecuada y estilos de pelea menos que apropiados, recordemos que es un mundo maravilloso.

También pueden ayudarte a cambiar la personalidad de un niño rico que acaba de heredar la fortuna de sus difuntos padres, simplemente deja que un par de niñas huyan de casa con un cocodrilo y que trabajen como meids en su casa, si no arreglan sus fallas de comportamiento por lo menos tendrás mucha diversión y un panorama agradable a la vista.

Ya casi estamos en navidad, la época con mayor cantidad de depresiones, que tal si la animamos con una tienda de adornos viajera, y de paso encontremos unas cuantas flores de diente de león, ahora es una feliz navidad. 

¿Sigue siendo deprimente? nah, asunto arreglado, la nieta de Santa está aquí para alegrarnos, tranquilo, si no te gustan las chicas pequeñas ella tiene la habilidad de hacerse una mujer madura y de cuerpo prodigioso, hay de todo para todos en este gran lugar. 

Estas son pocas de las opciones y utilidades de las lolis, sin querer los dibujantes con imaginaciones poco menos que ilegales nos han dado una gran variedad de alegrías a lo largo de los años, aparecen en el anime, manga, videojuegos, novelas ligeras, solo digan donde y ahí estarán, las maravillosas defensoras del universo y de los sueños de aquellos que amamos el mundo 2D, lastimosamente en el mundo real no existen, pero bueno, el mundo real jamás será perfecto…

Para finalizar este post con un contenido que algunos considerarán nocivo tengo una buena noticia, al escaso equipo de Randomeando ahora es de 2, tenemos un nuevo escritor que de vez en cuando vendrá a darnos su friki visión del mundo y nos dará más razones para seguir en este camino lleno de random.

Categorías:En general
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: