Inicio > Personal > Decisiones difíciles

Decisiones difíciles

Hoy me doy un pequeño respiro de las divagaciones randomicas para poner un pequeño pensamiento que me está taladrando las pocas neuronas que no he consumido aún, y es que me encuentro en una situación un poco difícil…

Pues resulta que hace algún tiempo reuní valor para decir en mi familia que me iba a dedicar a ser escritor, y que quería estudiar literatura en alguna universidad, algo que nadie aprobó pero que a la final era mi decisión y me sentí feliz de poder seguir mi camino, y es ahora donde me dan una opción igualmente buena y me complican la existencia…

Pues si, a mis 22 años me puse en busca de una universidad que tuviera la carrera de literatura, algo que resulta ridículo es que en mi ciudad no exista ninguna pública, por lo que me di el tiempo de hacer un examen vocacional para ver con qué título podría defenderme hasta lograrlo como escritor, y la respuesta no está ni tantito mal, aunque me plantea un camino diferente al que tenia planeado…

Resulta que de alguna manera heredé algo de mi abuelo, y pos mis aptitudes psicológicas me dan como resultado ser medico, dígase uno de los sujetos con bata que te llenan de agujas y te hacen dejar de moquear, ya saben, esos sujetos estirados que te dicen que llevas una vida que te va a terminar matando y esas cosas.

Pos la verdad abandoné cualquier intención de estudiar medicina en mi niñez, la vida de un medico es dura, lo sé porque lo he visto, y los estudios requieren algo de esfuerzo que no va conmigo, pero siempre fui bueno con cosas médicas y crecí leyéndome los tomos de medicina de mi abuelo (en secreto, no quería que nadie se diera cuenta, me he leído el vademecum de pies a cabeza y sé tratar heridas graves, yo mismo suturé mi pierna y mi brazo por miedo a decir que me cargué un vidrio o que tenía un pedazo de metal incrustado, en diferentes “accidentes”), ahora me entra la duda de si mi camino puede ir por esos paramos desolados sin tener que dejar de escribir día y noche (lo de día es un decir, nunca estoy despierto de día).

Después de leer los resultados me la he pasado viendo Dr. House, no para aprender nada, sino para hacerme un poquito a la idea de una vida tratando gente, y a la final decidí pedir patrocinio a mi vieja para las cuotas de la U y eso en caso de que entre, a lo que me contestó “No tienes la madera, se necesita ser perseverante y eso no va contigo” después de una serie de “criticas constructivas” me terminó desalentando, pero me quedó ese bichito y no me deja nisiquiera ver anime tranquilo…

ya no se me ocurre que hacer, así que escribo el post para librarme de la presión interna y ver si alguien me da una que otra idea que me pueda ayudar un poco.

Mientras me decido ya he creado una religión a un pedazo de queso que encontré debajo de mi cama, he creado un par de decks de Magic con cartas aleatorias, ordené mi cuarto del todo, lo desordené, lo ordené otra vez, limpié una pared para cubrirla con posters, y ahora me he hecho adicto a lanzar monedas y aprendí a cocinar comida de Timbuctú en recetarios online, ya se me acaban los medios para procrastinar esto y no he tomado una decisión aún…

Espero que algún troll de buen corazón me de un empujón en alguna dirección, mientras me refugiaré en ver animes loli y empezaré a aprender a tocar el bajo en manuales for Dommies…

No cuenten esto como un post y denlo por una carta abierta para trollear sobre la vida de este pollito de escritor que se la pasa en su propio y maravilloso mundo… saludos.

Categorías:Personal
  1. Alguien que te conoció
    26 octubre, 2010 a las 23:25

    Sinceramente creo que tienes mucha capacidad para hacer muchas cosas, pero el detalle mínimo que te falta, es simplemente hacerlas.El tener muchos planes, el esquematizar tus ideas te pueden confundir y a la final no harás nada, tal como lo has estado llevando en tu vida hasta ahora.Suerte

  1. No trackbacks yet.

Responder

