Inicio > En general, Otaku > Animes extremadamente extraños

Animes extremadamente extraños

En mi continua búsqueda por anime me he topado con uno que otro anime realmente extraño, puede ser el estilo gráfico, la historia o falta de ella, la cantidad de detalles que hacen a un anime sobresalir del resto por uno que otro detalle que le quita lo común y corriente.

Voy a poner una pequeña lista de los animes con los que me he topado, solo de los realmente extraños, para que quienes lean este post tengan una guía de como dañar sus mentes hasta el punto en el que he dañado la mía.

Black★Rock Shooter

Empiezo por una animación reciente y más que obvia, se trata de una animación basada en una canción de Supercell, en la que tras una pequeña escena de batalla de excelente calidad, entre dos personajes femeninos con tremendas espadas, se nos muestra el inicio de clases en la vida de una chica normal llamada Kuroi Makoto, la cual tras unos pocos instantes se hace amiga de Takanashi Yomi. Mientras se nos muestra la amistad entre estas dos chicas aparecen visiones de el mundo de la primera escena, donde la batalla continúa y ahora con mayor fuerza, es solo cuestión de tiempo para que averigüemos la relación entre estas dos dimensiones tan diferentes.

El estilo oscuro es a lo mejor lo que más impresiona en esta OVA.

FLCL

Un anime que deja todo a la imaginación, en especial la trama, ya que la verdad o no tiene o casi ni se nota, este está catalogado en el primer y segundo puesto de los animes más bizarros en la mayoría de encuestas.

Naota es un chico común, vive en un mundo común, como el mismo dice “aquí no hay nada fuera de lo normal”, pero esta realidad cambia cuando Haruhara Haruko entra en su vida de la forma más dramática posible, atropellándolo con una Vespa 46, reviviéndolo con un boca a boca que incluye lengua, y por último rematándolo de un golpe con su bajo Rickenbacker zurdo, algo que causa que le salga un robot de la cabeza.

De aquí en adelante la trama cada vez se enreda más, pasan cosas inesperadas, llenas de acción, comedia, romance (?), y la verdad llega al punto de confundir al espectador.

Futakoi Alternative

Este anime, como lo dice en la mayoría de paginas dedicadas, no tiene un verdadero genero, en sí es una recopilación de romance, comedia, acción, y unas cuantas burradas indescriptibles por ahí.

Se trata de la vida de Futaba Rentarō, que al morir su padre (un investigador privado, que muere en una colosal batalla contra un calamar mutante con super inteligencia y poderes incendiarios) deja su vida de delincuente juvenil y se hace cargo del negocio familiar, ahora es un investigador de poco éxito que siempre está en líos, claro que no está solo, de alguna manera se le pegaron como lapas las gemelas Shirogane, que son algo así como sus secretarias, ambas están enamoradas de el, y ambas son la causa de la mayor cantidad de problemas del pobre Rentarō.

Durante el anime aparecerán una serie de gemelas, en general la serie no tendrá la más mínima coherencia, por lo que es una excelente oportunidad de dejar descansar el cerebro y solo reírse un buen rato

Este es el primer post, la verdad una de mis aficiones es coleccionar esta clase de animes, así que quedan muchos más para hablar, hasta la próxima ¿ne?

Categorías:En general, Otaku
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: