Inicio > Personal > Otro lindo día en el trabajo

Otro lindo día en el trabajo

Perfecto, tal y como dice el titulo de este post, estoy en otro día de trabajo en esta empresa, ventajosamente este es mi ULTIMO día en este trabajo, escribo este post para de una manera jocosa, divertida, y alegre decirle a mi jefe “VETE AL DIABLO”; empecemos.

No me importa mucho la legalidad en la empresa, lo que hacen está tan mal como cualquier cosa que hicieran, porque tienen la ética de un narco combinada con la capacidad de razonamiento de una piedra (discúlpenme piedras), así que no dudo que creen que están haciendo todo por el buen camino (diablos, seguro fueron criados en un ambiente católico puro e inmaculado), por lo tanto no se preocupen, continúen degradando el suelo que pisan, eso solo demuestra su naturaleza.

Yo por mi parte, estoy harto de las idioteces que aquí veo, por lo que me dijeron “es por tiempo que hacemos las cosas” noté que no tienen la más mínima idea de como carajos se mantiene un negocio, solo un consejo, que hasta un mendigo les daría y que es sentido común, PLANIFICAR SALVA TRASEROS.

Si me dan tres días para hacer una pagina web, porque al parecer se les olvidó o no estaba en sus planes hasta hace 5 minutos, VA A SALIR UN CHISTE ANDANTE, no se pueden quejar de que se vea mal, de que las cosas no sean perfectas, o de que cada una de las “ideas” que aporten sean rechazadas insofacto, porque, la verdad, a que idiota se le ocurre cambiar las funciones de la pagina en el momento en que se la está subiendo…

La página funciona, en este caso en el segundo día yo no pude hacer más, no funcionaba, así que un gran amigo, que hasta ahora me a ayudado mucho, me dio una mano, y después de probar varias opciones, funcionó a la perfección, luego le arreglé un par de cabos sueltos, y de vuelta a la acción, y justo se les ocurre cambiar algo que NO SE DEBE CAMBIAR.

No voy a entrar en detalles técnicos, no creo que tengan la capacidad para entenderlos, pero si le pides a una persona que sume 1 + 1 y esperan que cuando les dé la mística respuesta sea el 18 que tanto anhelaban, es porque tienen algo mal, y es su cerebro.

No los estoy insultando, la vida ya lo ha hecho por mi, solo mírense al espejo; es solo que no aguanto cuando una persona discute de algo que no entiende y aún así cree tener la razón, estoy seguro que con ustedes en el proyecto Manhattan, Nagasaki estaría tal cual estaba a inicios del siglo 20, porque se les hubiera ocurrido cambiar el núcleo de las bombas por un pedazo de madera, solo para abaratar costos, y si el técnico les veía feo hubieran dicho “es solo para probar”.

Es una suerte haber entrado en esta empresa, porque así aprendí un poco más de manejo de negocios, aprendí PHP, aprendí a hacer más cosas en joomla, y sobre todo, aprendí que las cosas que hago pueden satisfacerme a mi mismo, y eso les da un valor que nunca podrán pagar, en especial con el sueldo básico.

Así que hasta aquí, lo lamento, pero se acabó la magia; ya no los amo (esta me la aconsejó en twitter @danny_ec); no son ustedes, soy yo; ambos sabíamos que esto no iba a durar.

Le pido permiso a mis queridos lectores para sacar esta sarta de insultos bien merecidos, espero que no se sientan ofendidos.

Consejo gratis para quien le sirva, la vida es dura, las pasiones se extinguen, los edificios se derrumban, pero lo que sea que sea que hagamos, siempre lo debemos hacer para nosotros mismos, el resto que se vaya freír rábanos.

Con esta sarta de burradas me despido, hasta la próxima con las personas que han seguido leyendo mi blog a pesar de que no he publicado casi nada últimamente, nos leemos luego ¿ne?

 

Categorías:Personal
  1. dragonmago
    3 febrero, 2011 a las 13:11

    Y me admira que en general no perdiste clase amigo Kuro. Lo felicito por su salida.

    Los dead kennedys te mandan un regalito:

  1. No trackbacks yet.

Responder

