Inicio > En general > A los años

A los años

Mi pobre y querido blog últimamente ha estado completamente abandonado por mí, por eso me doy un ratito para escribir alguna cosilla, y como no tengo mucho de qué quejarme, por primera vez voy a soltar un poco de carga positiva; si, el fin del mundo se acerca…

Aparentemente es verdad eso de que a todos nos toca madurar, algo que no creía para nada hasta hace poco, pero resultó cierto, y finalmente me tocó a mí, ahora me la paso jugando a ser adulto, madrugando a diario, acostándome temprano, trabajando con las fuerzas que me permita la mente, y lo más importante de todo, tratando de hacer lo correcto.

¿Dónde quedó esa pasión por hacer burradas y desafiar todo?

Está aquí mismo, por alguna razón está bastante tranquila, no del todo, pero algo; a ratos aún se me salen muchas tonteras, digo lo que no debo, hago lo que no debo, procrastino mucho y a ratos trabajo medio dormido( mi mente suele apagarse automáticamente no ha tenido una “genial” idea para meterme en líos), pero de alguna manera, me esfuerzo.

El trabajo no es todo en la vida, a ratos predomina (como me he dado cuenta) pero no es absoluto, maravillosamente tengo algo más en que pensar todo el día, y es que de alguna manera terminé teniendo una relación estable y sana, ni la menor idea de cómo pasó.

Siempre fui una persona enamoradiza, un problema bastante grande; y siempre fui una persona antisocial, otro problema igual; así que normalmente no me gustaba estar en una relación, y cuando lo estaba me aburría rápido y buscaba la manera de salir con bombos y platillos (es decir, mis retiradas siempre fueron espectaculares), eso sumado a mi torpeza resultó en desastre tras desastre (sin contar con mi última relación que resulto en una ulcera y muchos estragos que aún intento solucionar)…

Resulta que la vida es un RPG bastante bien diseñado, en un post anterior hablé del “origen del mal” y entre las cosas que escribí señalé el extraño flag del destino en el que encontré a la persona responsable (indirectamente) de que sea un otaku sin remedio, y resulta que por azares del destino, resultó que el origen del mal también es ahora el origen de mis sonrisas, una niña con el factor Murphy en las venas que no deja de hacerme reir.

Sip, la terrible yandere que me habían descrito resulto ser una niña patosa, torpona, distraída, y más que todo, tierna, dulce, inteligente, y cariñosa, así que debo aprender a no confiar en las descripciones que me dan terceros de alguien (lo mismo me pasó con su perro, que todos describen como un monstruo y resultó un ser tierno que nomas me vio se lanzó a lamerme) y a guiarme más en mis instintos, que desde que la vi me indicaron que algo bueno podía suceder.

Ahora tengo una rutina diaria (esto si da miedo), tengo razones y ganas de esforzarme, tengo una relación que atesoro con todo el corazón, y muchas ganas de hacer las cosas bien, al parecer los stats de mi personaje finalmente llegaron a un estado útil para la sociedad (y eso que estoy en nivel 22).

Lo más extraño de todo es que a pesar de todas las ganas de sentar cabeza que tengo, no he dejado de randomear, sigo teniendo pensamientos aleatorios y sin sentido que resultan en grandes ideas al final, así que todo ese miedo que tenía de madurar y perder la parte malévola resultó incorrecta por suerte.

Y ¿para qué escribo este post?

Ni la menor idea, simplemente me dieron ganas, así que mejor me despido y me pongo a trabajar, que la hora del almuerzo terminó, este sigue siendo un mundo maravilloso del cual quejarme.

Hasta la próxima, espero tener alguna burrada que contar ¿ne?

Categorías:En general
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

